Entre la Arena y la Luna

Ventino: ¿Cuáles fueron sus mejores momentos en el 2017?

2018-01-02 23:13:59
compartir
Foto 1 DE 1
Ventino: ¿Cuáles fueron sus mejores momentos en el 2017?
Estos fueron los mejores momentos de Ventino en el 2017 (Foto: Instagram @ventinoficial)

Las integrantes de Ventino realizaron un recuento de los mejores momentos de la agrupación en el 2017.

El 2017 ha sido un año lleno de éxitos para la agrupación juvenil Ventino. Por eso, las cinco jóvenes colombianas decidieron compartir los mejores momentos que el grupo pasó el año pasado. A través de su cuenta de Instagram, las artistas publicaron un recuento de los hechos que marcaron su trayectoria musical.

“Gracias por regalarnos un gran año, les prometemos que vamos a trabajar muchísimo para que este que viene sea mucho mejor; con más música, momentos, viajes, conciertos y recuerdos con ustedes. Por ustedes Ventiners”, escribió Ventino en la publicación de bienvenida al 2018.

Así, Camila Esguerra comentó que su momento favorito del 2017 fue su primer concierto.

Por su parte, Juliana Pérez dijo que su momento favorito del año pasado fue “haber conocido tantos lugares juntas”. Acompañó su recuento con una captura de pantalla de uno de sus vídeos.

“Mi momento favorito del 2017: El día que ganamos el premio a mejor balada y nuestro primer DISCO DE ORO”, afirmó Olga Vives en la descripción de una fotografía muy divertida de la agrupación.

Para Natalia Afanador, el momento más importante del año fue “el día que muchos Ventiners nos acompañaron en la grabación de ‘La Vida Sin Ti’”. El sencillo fue lanzado en julio del 2017 y se convirtió en un éxito rotundo.

Finalmente, para Makis De Angul, “terminar el año cantando nuestro disco de navidad en el Jorge Eliécer Gaitán” fue el mejor momento de Ventino en el 2017 .

El grupo colombiano terminó el año con el lanzamiento de su disco navideño en el que interpretan los clásicos villancicos con un estilo más moderno y pop, característico de Ventino. Y para ti, ¿cuál fue el mejor momento de Ventino en el 2017?

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios