Entre la Arena y la Luna

Ventino confesó cuáles son sus mayores miedos 

2018-03-09 22:48:45
compartir
Foto 1 DE 1
Ventino confesó cuáles son sus mayores miedos 
Estos son los más grandes miedos de las integrantes de Ventino. (Foto: Instagram @ventinoficial)

Conoce cuáles son los mayores miedos de las integrantes de Ventino. ¡Te sorprenderás!

Las integrantes de Ventino confesaron a qué le tienen miedo y cuáles son los sueños que más las emocionan. Las intérpretes de ‘Me equivoqué’ se sometieron a un test rápido de un medio internacional, donde tenían que responder de forma instantánea a las preguntas que les hacían. ¿Qué dijeron?

Al hablar de sus temores, las intérpretes de ‘Apaga y vámonos’ se pusieron un poco nerviosas. Pese a ello, Natalia, Juliana y Camila fueron quienes se atrevieron a confesar sus secretos. “Tengo miedo de que no me alcance el tiempo para hacer todas las cosas que quiero”, dijo Juliana de forma instantánea, generando la burla de sus compañeras.

Por su parte, Natalia fue un poco más concreta y reveló que no ha podido superar el miedo que afecta a muchos niños. “Tengo miedo de la oscuridad”, dijo la intérprete de ‘La vida sin ti’. Asimismo, Camila aseguró que le tiene miedo al karma.

Por otro lado, el quinteto colombiano también habló de los sueños que tienen como artistas. “Sueño con que nuestra música llegue a todo el mundo”, aseguró Juliana. Además, la ambición también se manifestó en ellas, ya que Naty indicó que su sueño más grande es ganarse un Grammy. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios