Entre la Arena y la Luna

Ventino, ¿modelos por un día?

2018-03-14 21:51:13
compartir
Foto 1 DE 1
Ventino, ¿modelos por un día?
Las integrantes de Ventino se convirtieron en modelos por un día. (Foto: Instagram @ventinoficial)

Las integrantes de Ventino se convirtieron en modelos por un día luego de superar un reto de moda.

‘Ventino’s Next Top Model’ fue el nombre del reto que las intérpretes de ‘Me equivoqué’ tuvieron que cumplir. A través de su canal oficial de YouTube, el quinteto colombiano publicó un video donde simulan ser las participantes del conocido reality show que, en esta ocasión, es conducida por la modelo Laura Tobón.

Las intérpretes de ‘La vida sin ti’ tuvieron que personificar a uno de los elementos naturales. Así, Camila Esguerra fue quien representó al fuego, Juliana al aire, Makis a la tierra y Natalia al agua. Por su parte Olga fue quien se encargó de hacer vivir a las flores.

Tras saber sus personajes, las colombianas comenzaron a maquillarse y a elegir el vestuario correspondiente para el certamen, mientras que Laura las asesoraba. Con el proceso de producción terminado, las intérpretes de ‘Apaga y vámonos’ pasaron a la sesión de fotos.

Aunque todas las integrantes tuvieron un buen desempeño, el grupo tuvo problemas al inicio, ya que no sabían cómo posar. Mientras que Olga y Juliana movían sus manos y su cuerpo tratando de darle vida a sus elementos, Makis se puso muy nerviosa, por lo que perdió mucho tiempo riéndose de los aplicativos. Finalmente, Camila fue declarada como la ganadora del reto con una espectacular fotografía. 

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios