Entre la Arena y la Luna

¡Mira el nuevo videoclip de Ventino!

2018-05-04 19:40:10
compartir
Video

Ventino estrenó su nueva canción ‘Si decides venir (Baby)’. A través de su cuenta oficial de YouTube, el quinteto colombiano publicó el videoclip oficial que marca una nueva faceta en la carrera de las intérpretes de éxitos como ‘Me equivoqué’ y ‘Si no te hubieras ido’.

Con menos de un día en la web, el video musical ya reúne más de 575 mil reproducciones en la mencionada plataforma online. En el clip, las jóvenes artistas aparecen con un look casual y colorido que va llenándose de brillos conforme avanza la canción.

Además, las integrantes de Ventino muestran una faceta más coqueta y divertida que se ve reflejada en la propuesta coreográfica. A decir verdad, las intérpretes de ‘Apaga y vámonos’ estuvieron adelantando parte del baile en sus publicaciones de Instagram. Sin embargo, prefirieron el misterio y generar expectativa entre sus fans antes de estrenar ‘Si decides venir (Baby)’.

El video fue grabado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Paloma Valencia, quien decidió que los pasos de baile y el color serían los protagonistas de la historia contada por el quinteto. Con esta nueva canción, las colombianas inician una nueva faceta musical que se acerca más al pop.

Comentarios