Entre la Arena y la Luna

Ventino: ¿Cómo pasan sus vacaciones?

2018-01-09 16:36:32
compartir
Foto 1 DE 1
Ventino: ¿Cómo pasan sus vacaciones?
Así disfrutan sus vacaciones las chicas de Ventino (Foto: Instagram @ventinoficial)

Las integrantes de Ventino aprovechan sus pocos días de vacaciones para disfrutar junto a sus seres queridos.

Las chicas de Ventino están de vacaciones y cada una de sus integrantes está aprovechando la ocasión para pasar tiempo con sus familias y personas especiales. ¿Quieres saber cómo la están pasando? ¡Esta nota te encantará!

Camila Esguerrra

La guapísima Camila se encuentra conociendo un poco más de la historia de Colombia y está nada más y nada menos que en el pueblito más lindo de Bocayá: Monguí. “Puebleando Boyacá en ruana, Sumercé”, escribió la artista en la publicación que compartió con sus seguidores. 

Juliana Pérez 

Por su parte, Juana está recargando sus energías en el departamento colombiano de Meta. Una fotografía muy cautivadora con un sexy bañador muestra que la artista la está pasando fenomenal. “Renovada”, escribió en la publicación que cuenta con más de 13 mil ‘me gusta’.

Natalia Afanador

Nat prefirió el clima frío y se fue hasta España para disfrutar de sus días de relajo. “Volvería mil veces más. Sevilla, sí que tienes un color especial”, escribió como descripción de la fotografía en la que aparece con un suéter a rayas y un gorro blanco.

Makis de Angulo

“Disfrutando las vacaciones”, escribió la integrante de Ventino. En la publicación en su cuenta de Instagram, la cantante aparece con una actitud relajada sentada en un sillón. Además, luce un atuendo veraniego, por lo que sus fans sospechan que está en algún país de la región.

Olga Vives

La artista pasó las fiestas al lado de su familia en Colombia, pero, al parecer, se habría dado una escapada a Sierra Nevada en España para visitar a su novio, Santiago Benavides.

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios