Entre la Arena y la Luna

¡Ver películas románticas en pareja es la clave de una relación exitosa!

2019-11-13 17:29:58
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ver películas románticas en pareja es la clave de una relación exitosa!
¡A ver más películas románticas con tu pareja!  (Foto: iStock)

Todas las relaciones de pareja pasan por sus altos y bajos, por lo que es normal que las discusiones sean parte, aunque no en exceso, de ellas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, hay maneras en las que las discusiones pueden quedar de lado. El pasar un momento a solas viendo películas románticas podría ser una de las claves para el éxito de una relación y la ciencia lo ha comprobado. 

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Rochester, las parejas que comparten cada fin de semana un momento romántico viendo películas de este género y hablando sobre ellas son las que tienen una mejor relación en comparación con aquellas que no comparten este hábito. 

Según explica la investigación, esta práctica es igual de eficaz que el recurrir a un especialista en terapia de parejas porque, al ver este tipo de películas, ambas partes comparten un momento único donde se presentan factores de aceptación y comunicación, utilizados por los terapeutas. 

Para llegar a esta conclusión, los investigadores analizaron 174 parejas, de las cuales 24% no veían películas románticas. Estos se habían separado. 

Los investigadores también concluyeron que el tipo de película que se vea en pareja también es importante. Según recomendaron, se debe optar por los filmes que muestren la realidad de las parejas y los conflictos que atraviesan durante la relación. 

¡A ver más películas románticas con tu pareja! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo