Entre la Arena y la Luna

¿El verdadero amor llega después de los 25?

2019-06-13 17:38:09
compartir
Foto 1 DE 1
¿El verdadero amor llega después de los 25?
¿El verdadero amor llega después de los 25? (Foto: iSTock)

A todos en algún momento de nuestras vidas nos han roto el corazón. En algunas ocasiones, el impacto de la separación se convierte en un trauma tan fuerte que puede desencadenar en episodios depresivos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Cuando atravesamos este tipo de situaciones, tendemos a pensar que la idea de encontrar a nuestra alma gemela se vuelve cada vez más lejana. Sin embargo, no desesperes, un estudio científico ha revelado que la edad ideal para encontrar a nuestro amor de la vida es entre los 27 y 35 años. 

La encargada de esta investigación, la matemática británica Hannah Fry, señala que no es recomendable casarse con el primer enamorado porque, a medida que pasa el tiempo, se conocen nuevas personas y se viven nuevas experiencias. 

“Imaginemos que uno empieza a salir con personas a los 15 años y que nos queremos casar a los 35. Hay muchas parejas potenciales en ese tiempo”, sostiene Fry. 

La doctora encargada del estudio también recomienda que rechacemos al 37% de nuestras primeras citas porque es poco probable que en este rango encontremos al verdadero amor. Según indica, debemos buscar parejas que sean mejores que las anteriores. 

“La regla, obviamente, es que una vez que te casas no puedes seguir buscando para ver ‘de qué te perdiste’. Las matemáticas dicen que lo que debes hacer con el primer 37 por ciento de tus citas es rechazarlas a todas como prospectos serios para el matrimonio. Y luego se debe elegir a la siguiente persona que llegue y sea mejor que las anteriores que rechazaste”, agrega.

Así que no desesperes si aún no has encontrado al amor de tu vida, hay tiempo para todo. Disfruta de tu soltería y diviértete que el amor llegará tarde o temprano.  


 

Comentarios

949100636

949100636

Document