Entre la Arena y la Luna

Mira la versión acústica de 'Eso no va a suceder' de Ha*Ash

2018-10-03 14:58:26
compartir
Video

El dúo Ha*Ash lanzó recientemente a través de las plataformas digitales la versión acústica del tema ‘Eso no va a suceder’. En YouTube el video acumula más de 457 mil reproducciones y 23 mil ‘Me gusta’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hanna aparece con guitarra en mano, y Ashley, a su lado, toca la armónica. Ambas están sentadas en un escenario completamente solas, mientras cantan el sencillo que se desprende de su álbum ’30 de febrero’. 

Ha*Ash culminó recientemente su ‘Gira 100 años contigo’ por España, con presentaciones el pasado mes de setiembre en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Ahora, luego de llevar el tour por Latinoamérica, EE. UU y Europa, las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa se encuentran recorriendo el viejo continente, pero de vacaciones. A través de su cuenta de Instagram, las hermanas han compartido con sus fanáticos fotos turisteando frente a la Torre Eiffel y el Puente de las Artes de París, Francia, o paseando en bicicleta por las calles de Ámsterdam. 

> Mira a Hanna de Ha*Ash ejercitándose frente a la Torre Eiffel

Por otro lado, Ha*Ash estuvo envuelta en polémica luego de pronunciarse en sus redes tras no haber recibido una nominación al Grammy Latino este año. Las cantantes lamentaron que en la Academia de la Grabación Latina, al parecer, su música no sea digna de reconocimiento, pero aseguraron que seguirán trabajando para su público. 

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Comentarios