Entre la Arena y la Luna

¡Viaja! Estudio sugiere que podrías encontrar el amor durante un vuelo

2019-07-31 17:13:53
compartir
Foto 1 DE 1
¡Viaja! Estudio sugiere que podrías encontrar el amor durante un vuelo
¡Viaja! Estudio sugiere que podrías encontrar el amor durante un vuelo

Seguro en más de una película has visto que los protagonistas se conocen durante un viaje y crees que esas historias de amor cliché solo existen en el cine o las novelas. Sin embargo, aunque no lo creas, un estudio sugiere que tienes más probabilidades de encontrar al amor de tu vida durante un vuelo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

¿El amor está en el aire? Aunque suene difícil de creer, una investigación realizada por una reconocida compañía de vuelos en conjunto con la revista Travel + Leisure, la persona que esté sentada a tu costado durante un vuelo podría ser el gran amor que tanto has estado buscando.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores encuestaron a 5 mil personas en más de 130 países alrededor del mundo. Los resultados que arronjaron estos estudios demostraron que 1 de cada 50 personas conocieron a su pareja actual mientras abordaban el mismo vuelo.

El estudio también arrojó que el 51% de los pasajeros suelen entablar diálogos con su compañero de vuelo y, en ocasiones, se tornan tan interesantes que es posible que intercambien números de teléfonos o algún otro dato para que a futuro puedan contactarse.

Los expertos señalan que los vuelos son el lugar perfecto para encontrar a tu media naranja porque el estar viajando al mismo lugar demuestra que ambos tienen cosas en común y puede surgir la química más adelante.

Pero no todo quedaría ahí, los vuelos también sirven para entablar relaciones amicales y laborales, entre un 2% y 16% respectivamente.

Así que ya sabes, mira bien con quien viajes, tal vez por ahí este escondido el amor de tu vida.

Comentarios

949100636

949100636