Entre la Arena y la Luna

Esta es la nueva balada de Vicky Corbacho

2018-02-16 18:53:48
compartir
Video
Vicky Corbacho estrenó su nueva canción ‘Eso es amor’

‘Eso es amor’ es la nueva canción que Vicky Corbacho decidió regalar a sus seguidores por el Día de San Valentín.

Vicky Corbacho acaba de estrenar su nueva balada. Bajo el título ‘Eso es amor’, la intérprete española aprovechó el Día de San Valentín para lanzar el sencillo en la plataforma online de YouTube. A diferencia de sus temas anteriores, esta canción no tiene los ritmos de la bachata y se acerca más a lo acústico.

En ‘Eso es amor’ la voz de Vicky es la protagonista, que es acompañada únicamente por el piano de Álvaro Gandul. Además, el videoclip muestra a la intérprete de ‘Qué bonito’ con un elegante vestido rojo en medio de un bosque. Allí es abordada por un atractivo joven, con quien interpreta las más románticas escenas de amor.

“La vida pasará y el viento soplará, pero te juro, vida mía, no voy a olvidar que existe un lugar donde siempre estarás. De eso se trata el amor”, dice la letra de la canción que ha recibido una buena acogida entre sus seguidores.

La artista asegura sentirse orgullosa de los logros que ha obtenido, principalmente en Perú. “Empecé con ‘Qué bonito’, versionando este conocido tema de Rosario Flores, que tuvo un gran éxito, pero, además, luego me siguieron apoyando con el tema ‘Vuelve’. Así que estoy muy contenta y satisfecha con el apoyo que he recibido”, comentó.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios