Entre la Arena y la Luna

Vicky Corbacho enamora grabando su nuevo videoclip

2018-03-07 21:01:56
compartir
Foto 1 DE 1
Vicky Corbacho enamora grabando su nuevo videoclip
¡Vicky Corbacho prepara nueva producción para sus fans! (Imagen: facebook.com/VickyCorbachoOficial)

Vicky Corbacho encendió las redes sociales con un video publicado en su cuenta personal de Instagram. La artista española sorprendió a sus seguidores al mostrar sus divertidos y sensuales pasos de baile, mientras grababa su nuevo videoclip.

“Rodando mi videoclip en Punta Cana y se escucha esta linda canción de mi amigo Bonny Lovy. ¡Cómo no bailar!”, escribió la intérprete de ‘Qué bonito’ en la descripción del post.

En el clip, Vicky Corbacho aparece vestida con un top de estampados tropicales y un short de jean. Ni bien escuchó la canción, la bachatera no dudó en mostrar sus dotes para la danza, logrando robar más de una mirada.

La intérprete de ‘Vuelve’ se encuentra trabajando en su nueva producción musical en las playas de República Dominicana. Aunque la artista de 29 años no ha precisado de qué se trata su nuevo proyecto, en la etiqueta de una de sus publicaciones se puede apreciar la frase ‘Una y otra vez’. ¿Será el nombre de su nueva canción?

Vicky Corbacho lanzó hace poco su nuevo sencillo titulado ‘Eso es amor’. La intérprete de ‘Llueve’ eligió el día del amor para dar a conocer su nueva balada, que ya lleva más de 40 mil reproducciones en YouTube.

 

Comentarios