Entre la Arena y la Luna

Vicky Corbacho: ¿Cuál es la historia detrás de 'Qué bonito'?

2018-03-27 19:19:54
compartir
Foto 1 DE 1
Vicky Corbacho: ¿Cuál es la historia detrás de 'Qué bonito'?
Vicky Corbacho reveló cuál es la historia detrás de su éxito ‘Qué bonito’ (Foto:

Vicky Corbacho dio a conocer cuál es la historia detrás de su bachata ‘Qué bonito’.

‘Qué bonito’ es el tema más exitoso de la cantante española Vicky Corbacho. Con más de 45 millones de visualizaciones en la plataforma online de YouTube, la bachata ha logrado posicionarse en el top de los rankings musicales de diferentes países. ¿Cuál es la historia detrás de esta canción?

“El origen del tema era una letra dedicada al hermano fallecido de Rosario Flores, pero con mi voz, la gente ha tomado que es una canción de amor entre parejas, de madres a hijos y se ha interpretado de manera distinta a la original”, reveló la artista hace un tiempo en una entrevista.

Y es que el cover de su compatriota alcanzó popularidad en Latinoamérica debido a su ritmo y letras que, como bien dice la intérprete de ‘Eso es amor’, pueden ser dedicadas a nuestras parejas.

Sobre otros temas, la intérprete de ‘Vuelve’ aseguró que la presencia femenina en el género de la bachata es reducida. Según Vicky Corbacho, se necesita más apoyo de las mujeres “porque ellas son el público principal”.  

Pese a ello, la española aseguró que sí es posible hacerse camino en este rubro: “Normalmente quienes van a conciertos son chicas, pero estamos intentando cambiar eso. Yo empecé con muchos fans masculinos y ahora el 60% son mujeres”, comentó.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios