Entre la Arena y la Luna

'Vida' de Luis Fonsi fue certificado Disco Doble Diamante en EE. UU

2019-02-04 13:33:13
compartir
Foto 1 DE 1
'Vida' de Luis Fonsi fue certificado Disco Doble Diamante en EE. UU
El intérprete celebró el lanzamiento del álbum en su natal Puerto Rico (Foto: Getty)

Luego de que el pasado viernes fuera publicado en todas las plataformas digitales su noveno disco, Luis Fonsi celebró este domingo que el material discográfico logró certificación de Doble Diamante en EE. UU, debido a sus más de 1 millón 300 mil copias vendidas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Mi disco ‘Vida’ es certificado 2x Diamante por más de 1 millón 300 mil copias en EE. UU. Sigamos haciendo historia juntos. Los amo”, escribió el boricua en su cuenta de Instagram, junto con la foto donde aparece sosteniendo el gran reconocimiento. Esta publicación alcanzó más de 80 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de sus fans.

El intérprete de 40 años celebró el lanzamiento del álbum en su natal Puerto Rico donde se presentó en un centro comercial de San Juan. Miles de fans acudieron para escucharlo cantar en vivo los temas de este trabajo musical y tomarse selfis junto a él. 

> Mira la nueva versión de este hit de Luis Fonsi

‘Vida’ es el noveno álbum de estudio del ganador del Grammy Latino y contiene el éxito más importante de Fonsi, el sencillo ‘Despacito’ (2017), ganador de múltiples premios y 7 Récords Guinness. Este hecho catapultó la carrera del puertorriqueño a nivel internacional, ya que gracias a la canción pudo realizar la gira ‘Love and Dance World Tour’ y logró conquistar países como Marruecos, Rumania, Filipinas, Croacia y Eslovenia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? 

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 40 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios