Entre la Arena y la Luna

Video de 'Atado a ti' de Jair Mendoza superó 25 mil reproducciones

2018-10-30 20:43:03
compartir
Video

El cantante peruano Jair Mendoza lanzó el pasado 21 de octubre el video oficial de su sencillo ‘Atado a ti’ en la plataforma digital YouTube y, a tan solo una semana, acumula más de 25 mil reproducciones y 724 ‘Me gusta’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete celebraba desde este fin de semana que el clip había alcanzado 15 mil reproducciones y en solo dos días incrementó el número con 10 mil visualizaciones más, siendo evidente el creciente éxito de esta joven promesa de la canción en nuestro país. 

El videoclip de ‘Atado a ti’ fue dirigido por Duilio Sanguineti y protagonizado por la actriz Andrea Luna. Este clip narra la historia de un hombre que quiere superar a su ex, la mujer que más amó, pero que perdió en un terrible accidente. 

Jair Mendoza aseguró que disfrutó grabar este video junto a la actriz, pues aprendió a transmitir la historia de la manera más natural y espera que más y más personas se conecten con el mensaje de la balada. 

Con 10 años de carrera artística, este cantante lanzó su primer disco en junio de este año bajo el sello discográfico Moon Moosic Records y contó con la producción del compositor Diego Rivero. El álbum fue grabado en los estudios de United Recordings en Los Ángeles (EE. UU). 

> Artistas del ‘Festival de Baladas’ estarán este viernes en cabina en vivo

Jair Mendoza estará cantando en vivo para ti este domingo 4 de noviembre en el 'Festival de Baladas' por nuestro Aniversario en el Mall del Sur a partir de las 3 de la tarde. ¡No te lo puedes perder! Recuerda que la entrada es completamente gratis y el ingreso es limitado.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jair Mendoza (@jairmendozaperu) el

 

Comentarios