Entre la Arena y la Luna

Mira lo que hace Ricardo Arjona para relajarse

2018-12-13 16:12:22
compartir
Foto 1 DE 1
Mira lo que hace Ricardo Arjona para relajarse
El guatemalteco de 54 años publicó un video de apenas 36 segundos (Foto: Getty)

Al cantante Ricardo Arjona le gusta pasar ratos alejado del mundo para pensar y encontrarse, en lo posible en una lancha. Además, esta técnica sirve para relajarse después de una exitosa gira mundial y previo a un gran show, así lo reveló recientemente en un video que compartió en sus redes sociales.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El guatemalteco de 54 años publicó un video de apenas 36 segundos de duración donde aparece paseando en su lancha por el océano Atlántico. “A menos de 24 horas de una noche mágica y del final de un ciclo. En algún lugar del Atlántico. Solo, pa’ aprender de nuevo a estar en compañía”. 

El cantante realizó esta preparación antes de su concierto privado en Guatemala para recaudar fondos con la intención de tener más apoyo en los proyectos educativos en su país a través de la Fundación Adentro. 

El intérprete de ‘Señora de las 4 décadas’ y ‘Minutos’ ofreció un show para beneficiar al proyecto en el que ha trabajado durante años. Esta fundación provee educación y escuelas de música a niños de escasos recursos en su país natal. 

> Ricardo Arjona disfruta de la adrenalina con su hija en Dubái

En dicha presentación, el artista subió al escenario a un pequeño estudiante prodigio de la batería; el niño dejó atónitos a todos por su talento. “Se pueden cambiar vidas, se pueden agregar sonrisas y se puede ganar un músico fantástico. Anoche, un sueño hecho realidad y el principio de muchas cosas. El público aplaudió de pie a César, alumno de la escuela de la Fundación Adentro”, escribió el cantante en el post que realizó en su cuenta de Instagram. 

¿QUIÉN ES RICARDO ARJONA? 

Ricardo Arjona es un artista guatemalteco con más de 30 años de trayectoria musical. Alcanzó el éxito en la industria latinoamericana con su segundo álbum de estudio ‘Jesús, verbo no sustantivo’. Ha recibido diversos reconocimientos y galardones, siendo el más destacado el Grammy obtenido en el 2007 con su álbum ‘Adentro’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ricardo Arjona, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 

Comentarios

949100636

949100636

Document