Entre la Arena y la Luna

¿Cómo se grabó el videoclip de 'Ya me enteré’?

2018-01-16 23:00:57
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo se grabó el videoclip de 'Ya me enteré’?
Entérate de cómo se grabó el videoclip de ‘Ya me enteré’ (Foto: Instagram @reikmx)

El videoclip de ‘Ya me enteré’ es el más exitoso de Reik en Internet. ¡Conoce cómo fue su producción y filmación!

‘Ya me enteré’ es una de las canciones más exitosas de la agrupación mexicana Reik. Lanzada en el 2016, el segundo sencillo del disco ‘DesAmor’ marcó el retorno del trío musical a sus raíces románticas con letras profundas. ¿Quieres saber cómo se grabó el videoclip? ¡Aquí te lo contamos!

“Este es un tema que nos encanta”, mencionó Julio Ramírez en el detrás de cámaras de ‘Ya me enteré. “Tuve la oportunidad de escribir la canción con mi amiga Pambo y teníamos muchas ganas de escribir un tema súper directo. Como si estuvieras con unos tequilas en mano y quisieras dedicarle una canción a esa persona a quien le dirías ‘ya me enteré de que estás con otra persona, pero no te hagas, sabes que aún me extrañas”, agregó el integrante del trío mexicano.

Y no es para menos. El sencillo musical cuenta esa historia no solo en la letra, sino también en imágenes. Como el mismo Gilberto afirma, esta vez no quisieron que se realizara un video playback.
“No quisimos centrar la atención de nuestra participación en un playback. Esta vez decidimos que queríamos que el video se centrara en los personajes y la trama de la historia.” Por eso, el video musical contó con diversos actores, de los cuales, una de las parejas protagonistas era representada por dos chicas. 

Con un juego de luces y con filtros románticos, esta vez, el trío mexicano apostó a ganar, logrando conectar su música con el video musical.

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios