Entre la Arena y la Luna

Mira el villancico que cantó Alejandro Sanz

2018-12-21 16:27:59
compartir
Video

Alejandro Sanz, el artista español con más discos vendidos en su país, siempre se ha enorgullecido de sus raíces gitanas y a, través de la música, lo ha demostrado. En un concierto que ofreció, como invitado especial por el papa Juan Pablo II, en el año 2001 y en el Vaticano, cantó el villancico gitano ‘Noche de luz’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este jueves, y a pocos días de la Noche Buena, el madrileño recordó esta presentación al ritmo del flamenco, palmas y guitarra, a través de su cuenta oficial de Instagram. “Caminando bajo la estrella que me guiará al portal de Belén”, fue el mensaje que escribió para acompañar el fragmento de video. 

El clip acumuló más de 242 mil reproducciones y más de 39 mil ‘Me gusta’, además de cientos de comentarios de los fans, quienes junto a su cantante favorito recordaron la belleza que trae consigo la Navidad y su música. 

> 5 canciones de Alejandro Sanz para restaurar tu fe en el amor

Sanz pasará unas navidades muy felices junto a sus hijos y esposa en la ciudad de Miami, celebrando la unión, la paz, el amor y todo lo positivo que le ha ocurrido este año. Cabe destacar que su más reciente sencillo ‘No tengo nada’ acumula más de 18 millones de reproducciones en YouTube y se ha posicionado en las listas de música en España. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? 

Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

Comentarios