Entre la Arena y la Luna

Vocalista de Maná luce irreconocible

2018-11-16 18:52:13
compartir
Video

Este miércoles y jueves la agrupación mexicana Maná fue reconocida por la Academia Latina de la Grabación como la Persona del Año por sus más de 30 años de trayectoria artística, millones de discos vendidos, su legado en la música en español y la labor filantrópica que realizan a través de la Fundación Selva Negra. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Pero algo que llamó la atención del público y de los medios fue la apariencia del vocalista de la banda, Fher Olvera, pues la mayoría asegura que ha pasado bajo el bisturí para un rejuvenecimiento facial

Sin arrugas y con una apariencia más jovial, el cantante acaparó las miradas de todos, sobre todo de las mujeres, en su paso por la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos 2018. 

Artistas rindieron tributo a Maná en los Latin Grammy

“Estamos muy contentos, no nos esperábamos una cosa así, estábamos pensando: ¿A dónde hemos llegado después de tanto trabajo?... Ha sido una complicidad de la gente que nos ha alentado a seguir haciendo rolas, haciendo buenas letras, nos hemos identificado”, afirmó Olvhera en entrevista desde la alfombra roja de los Grammy por TNT Latinoamérica. 

A su vez, el intérprete aseguró que se sintieron emocionados al ver a sus colegas interpretar sus canciones y reconoció la labor de la Academia por donar todo el dinero recaudado durante las premiaciones a escuelas de música. 
 

Comentarios