Entre la Arena y la Luna

Esta es la canción más vista de Reik en YouTube

2018-01-08 21:09:04
compartir
Foto 1 DE 1
Esta es la canción más vista de Reik en YouTube
Esta es la canción más exitosa de Reik en YouTube (Foto: Getty Images)

¿Ya la escuchaste? ‘Ya me enteré’ es la canción más exitosa en YouTube de la banda romántica Reik
‘Ya me enteré’ es la canción más famosa de la agrupación mexicana Reik en la plataforma online de YouTube. Con casi 245 millones de reproducciones, el sencillo del álbum ‘Des/Amor’, el quinto de la banda, marca un hito en su carrera musical.

La balada marcó el regreso del grupo luego de 5 años de ausencia musical y muestra el regreso de este trío a sus raíces, ya que su anterior álbum, ‘Peligro’, exploró más el contenido pop. 

Este tema fue escrito por Julio Ramírez, cantautor, integrante de la banda y compositor de varios de los grandes éxitos del grupo y Pambo, cantante de la misma nacionalidad que Reik.

“Ya me enteré de que hay alguien nuevo acariciando tu piel. Algún idiota al que quieres convencer de que tú y yo somos pasado”. Así inicia la canción en la conocida voz de Jesús Navarro, quien ha llegado a enamorar hasta al corazón más frío.

El segundo sencillo de ‘Des/Amor’ fue grabado en la ciudad de Qurétaro, México. Es una historia de desamor que sorprendió a la mayoría de sus fanáticos. Con el romanticismo a flor de piel, te compartimos el videoclip para que puedas disfrutar de este éxito musical.

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios