Entre la Arena y la Luna

'Ya no tiene novio', el nuevo sencillo de Sebastián Yatra junto a Mau y Ricky

2018-07-24 12:45:48
compartir
Foto 1 DE 1
'Ya no tiene novio', el nuevo sencillo de Sebastián Yatra junto a Mau y Ricky
¡Esto es lo nuevo de Sebastián Yatra! (Imagen: facebook.com/OficialSebastianYatra)

El cantante Sebastián Yatra anunció, a través de las redes sociales, que su próxima colaboración junto a Mau y Ricky será con el tema ‘Ya no tiene novio’, un sencillo con el que promete poner a vibrar a su público.

Hace días, el colombiano grabó en la ciudad de Medellín junto al dúo venezolano el videoclip oficial de ‘Ya no tiene novio’, en donde, por los adelantos que compartieron los artistas en Instagram, pudimos observar que, al mejor estilo ‘Resident Evil’ y ‘The walking dead’, tuvieron que enfrentarse a un grupo de zombis.

Sebastián Yatra no para de trabajar en nuevas colaboraciones, porque además de ‘Ya no tiene novio’, también se encuentra preparando un dúo junto a Alejandro Fernández. La canción con el mexicano parece que se titulará ‘Contigo siempre’.

-> SEBASTIÁN YATRA LANZARÁ VERSIÓN EN INGLÉS DE ESTE TEMA

El artista de apenas 23 años se ha convertido en uno de los jóvenes latinos en ascenso en el mercado musical. Recientemente viajó a España en donde comenzó su gira europea para promocionar su primer álbum ‘Mantra’, con el que ha tenido éxitos de ventas desde antes de su lanzamiento, pues recordemos que ganó disco de oro en EE.UU. por pre-órdenes. A su vez, en su natal Colombia, recibió cuádruple platino.

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA?

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 23 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Comentarios