Entre la Arena y la Luna

'Ya no tiene novio' de Sebastián Yatra, Mau y Ricky alcanzó los 20 millones de reproducciones

2018-08-13 16:13:27
compartir
Foto 1 DE 1
'Ya no tiene novio' de Sebastián Yatra, Mau y Ricky alcanzó los 20 millones de reproducciones
Sebastián Yatra y Mau Ricky son los número 1 en YouTube (Foto: Getty)

El cantante Sebastián Yatra arrasó este fin de semana en la plataforma digital YouTube al posicionarse en el número 1 en la lista de videos más vistos en el mundo con el estreno del clip oficial de ‘Ya no tiene novio’, junto a Mau y Ricky. 

En tan solo tres días desde su estreno mundial, ‘Ya no tiene novio’ superó los 20 millones de reproducciones. El cantante acudió a su cuenta oficial de Instagram para agradecer a sus fanáticos el éxito del sencillo.

“¡20 millones de reproducciones en su primer fin de semana! ¡‘Ya no tiene novio con Mau y Ricky continúa como el video más visto del mundo! ¡Gracias a todos ustedes por darnos tanto!”, escribió Sebastián Yatra

Por su parte, los hermanos Montaner también demostraron su felicidad. “Dios es bueno. Gracias a todos por ayudarnos a alcanzar más de 20 millones de views en 3 días. Esto es un sueño hecho realidad. Una canción que nace desde una gran amistad estaba destinada a ser un gran éxito. Gracias, gracias, gracias”.

-> MIRA EL NUEVO VIDEO DE SEBASTIÁN YATRA JUNTO A MAU Y RICKY, 'YA NO TIENE NOVIO'

El video de ‘Ya no tiene novio’ fue grabado en Colombia bajo la dirección del venezolano Nuno Gómez y contó con la participación especial del actor Julián Arango, que caracteriza su personaje ‘Guadaña’ del ‘Cartel de los sapos’. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA?

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 23 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Comentarios