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10 formas fáciles de quemar calorías

2018-10-02 17:32:56
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10 formas fáciles de quemar calorías
Una sesión de una hora de baile hará que pierdas entre 310 y 600 calorías (Foto: iStock)

Perder esos kilitos demás que ganaste en invierno es posible sin necesidad de matarte horas en el gimnasio, pues existen actividades dentro de tu rutina diaria que son capaces de quemar hasta 500 calorías al día. A continuación, te decimos cuáles son: 

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Limpiar la casa a fondo
Pasar la escoba, trapear, desinfectar el baño, recoger el desastre de los más pequeños, etc., son actividades relacionadas con la limpieza que pueden ser efectivas a la hora de quemar calorías, pues quitar el polvo quema 200 calorías y pasar 20 minutos aspirando o barriendo representan otras 100 calorías menos. 

Una hora dedicada al jardín
Esta tarea exige bastante movimiento y luego de una hora de actividad podrás quemar 500 calorías. Rastrillar las hojas, podar las matas, cavar un hoyo para trasplantar una planta o cortar el césped te ayudarán a perder peso.

Jugar con tus hijos o sobrinos
Los niños siempre están activos y quieren correr, saltar, trepar y reír, con estas actividades seguramente perderás las calorías que quieres. 

Hacer compras
Recorrer el mercado, cargar las bolsas, subir y bajar escaleras son cosas que debes hacer cuando sales de compras a un centro comercial, supermercado o simplemente en las calles. Esta actividad te hará perder peso. 

Bailar
Una sesión de una hora de baile hará que pierdas entre 310 y 600 calorías. 

Jugar bolos
Este juego es una actividad de bajo impacto y mejora la coordinación mano-ojo. Además, te hará quemar alrededor de 400 calorías. 

Sal a pasear
Puedes caminar o practicar senderismo, lo importante es que por más de una hora tu cuerpo se mantenga en movimiento

Haz excursiones
Conéctate con la naturaleza y planea excursiones donde puedas practicar actividades como kayak o canoping al menos por 90 minutos. 

No pares de moverte
La clave para perder peso es evitar el sedentarismo, así que trata de ir a tu trabajo caminando, o usa las escaleras en vez del ascensor.

Duerme bien
Durmiendo puedes perder peso porque pasar 7 horas tumbado sin hacer nada te hace quemar 500 calorías. 
 

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