Madre, Amiga, Mujer

Las 10 playas más asombrosas que deberás visitar

2018-07-02 12:26:14
compartir
Foto 1 DE 1
Las 10 playas más asombrosas que deberás visitar
¿A dónde vacacionar? Acá te dejamos las 10 mejores playas (Foto:istockphoto.com)

Durante la época de vacaciones muchas personas no saben qué nuevos lugares conocer y la playa siempre será una buena opción. 

Para pasar unas buenas vacaciones es importante planificarlas con tiempo, llevar un control de los gastos que podría generar el viaje, tomar en cuenta el hotel y la comida.

Pero ¿quién no ha fantaseado cin estar acostados en la arena, recibiendo los rayos del sol y en una playa de aguas cristalinas?, es por esto por lo que acá te dejamos las 10 mejores playas para visitar en Latinoamérica. 

1.    Ipanema. Es una de las playas más conocidas en Brasil y por sus aguas turbulentas es ideal para los viajeros amantes del surfeo. 

2.    Parque Nacional Tayrona. Está situado en el norte de Colombia y es una reserva natural de arenas blancas y aguas cristalinas, ideal para aquellas personas que buscan relajarse.

3.    Cancún. En México es uno de los destinos turísticos obligatorios, con hoteles exclusivos, playas cristalinas y buena gastronomía. Te aseguramos que será un viaje que no olvidarás. 

4.    Playa El Carmen. Es uno de los balnearios más populares de la Riviera Maya (México); el sitio más emblemático de este lugar es la Quinta Avenida en donde encontrarás variedad de comercios, bares, restaurantes, etc. 

5.    Roatán. Se encuentra en Honduras, y encontrarás playas de arenas suaves y aguas claras, además tiene colinas cubiertas de jungla tropical y un arrecife único.

6.    Malpaís. Esta zona turística se encuentra en Costa Rica, en una aldea en la península Nicoya y es conocida por ser un excelente lugar para surfear. 

7.    Monterrico. Es la mejor playa de Guatemala y su arena es volcánica o negra. El lugar está lleno de restaurantes y una activa vida nocturna. 

8.    Isla San Andrés. Esta isla ubicada en Colombia es perfecta para los turistas que buscan relajarse, ya que sus aguas cristalinas y no tienen olas. Además, el clima cálido, hoteles de lujo y spas hacen de este lugar digno de la realeza. 

9.    Playa Azul Tulum. Es una espectacular playa de arena blanca y también es un sitio arqueológico Maya, se ubica en México y es ideal para aprender un poco de esa antigua civilización y relajarse. 

10.    Barra de Lagoa. Ubicada en Brasil, es un sitio perfecto para nadar en aguas verdes y azules, además predomina el ambiente de fiesta en las noches con música reggae. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios