Madre, Amiga, Mujer

3 errores en la vestimenta para el trabajo

2018-03-07 23:04:03
compartir
Foto 1 DE 1
3 errores en la vestimenta para el trabajo
Conoce 3 errores en la vestimenta para el trabajo. (Imagen: Getty)

Aunque el código de vestimenta en cada centro de labores es variable, existen ciertas reglas que siempre se deben seguir. Por eso, te compartimos algunos de los errores más comunes que las mujeres cometen a la hora de elegir su outfit para la oficina. ¡Evítalos!

Transparencias

Si decides llevar blusas de gasa, recuerda que el brasier no se debe exhibir, por lo que puedes cubrirlo con un top de tiras color piel para complementar tu look. Si no cuentas con estas prendas, te recomendamos no usar este tipo de prendas para el trabajo.

Escotes

Si bien es cierto, los escotes dan el toque de gracia a muchas prendas, utilizar este tipo de modelos en el trabajo puede ser contraproducente. Si quieres usar polos en cuello V o escotes asimétricos, asegúrate de que no sean exagerados.

Minifaldas

Una minifalda ajustada puede jugarte una mala pasada en el trabajo. Sin embargo, si el calor es insoportable y te sientes cómoda con las faldas, lo ideal es que utilices una por encima de la rodilla en formato 'lápiz' o una en línea A.

Ahora que ya conoces cuáles son las reglas básicas para elegir un outfit para el trabajo, no dudes en actualizar tu guardarropa o depurar aquellas prendas que no te favorezcan.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios