Madre, Amiga, Mujer

3 formas de evitar las manchas en la piel

2018-02-17 10:07:18
compartir
Foto 1 DE 1
3 formas de evitar las manchas en la piel
Estos consejos te ayudarán a evitar las manchas en la piel (Foto:istockphoto.com)

Además de usar constantemente el protector solar, también debes cuidar tu piel con tratamientos especiales.

Las manchas en el rostro son uno de los problemas estéticos más comunes en la mayoría de mujeres. Estas son producto del exceso de melamina, especialmente en zonas que se ponen directamente al sol. Si estás pasando por esta situación, presta atención a los siguientes consejos que hemos preparado para ti.

Siempre usa el protector solar 
Es necesario que siempre uses protector solar con FPS mayor a 40, sobre todo, si vas a estar expuesta al sol durante mucho tiempo. Al proteger la piel de los rayos UV podrás evitar las manchas ocasionadas por esta estrella.

Exfolia tu piel
Al exfoliar tu piel, removerás las células muertas e impurezas, por lo que podrás despedirte de manchas y cicatrices. Por eso, procura hacerlo una vez a la semana como mínimo.

Buena alimentación
Es importante que incorpores frutas como la manzana o la piña a tu dieta diaria. Además de eliminar las toxinas del cuerpo, estos alimentos combaten las bacterias que obstruyen los poros de la piel.

Si las manchas suelen aparecer constantemente en tu piel, no dudes en aplicar estos consejos para evitar su proliferación. Si sientes que el problema es mayor, lo mejor será que acudas a un especialista. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios