Madre, Amiga, Mujer

3 maneras de eliminar el frizz de tu cabello

2018-04-04 11:08:13
compartir
Foto 1 DE 1
3 maneras de eliminar el frizz de tu cabello
Conoce cómo eliminar el frizz de tu cabello de forma rápida y sencilla. (Foto:istockphoto.com)

Estos consejos te ayudarán a eliminar el frizz de tu cabello. ¡Controlar el volumen de tu melena sí es posible!

¿No puedes dominar el frizz de tu cabello? Aunque la mayoría de mujeres piense que el volumen es el principal problema, lo cierto es que esta condición depende de diversos factores externos como el clima y los productos que utilices. Por eso, hoy te compartimos algunos tips que te harán despedirte de él definitivamente. ¡Toma nota!

Spray a donde vayas
Si quieres que tu melena se mantenga intacta, aplica un poco de spray fijador sobre tu cepillo y peina con delicadeza. Esta pequeña dosis será suficiente para eliminar el frizz de tu cabello.

Combinación ganadora 
Añade unas gotitas de aceite de argán a tu crema para peinar de uso diario. Con esta combinación lograrás que no exista frizz sobre tu cabello. No es necesario exagerar con el aceite, ya que puedes estropear la estructura de tu melena.

Peine de dientes anchos
Si quieres despedirte para siempre del frizz, debes dejar de usar un cepillo convencional. Si buscas desenredar tu cabello, lo mejor es usar un peine de dientes anchos. Te recomendamos que uses uno de madera, ya que los de plástico suelen alborotar las hebras capilares.

¿Te gustaron nuestros consejos? No dudes en ponerlos en práctica para que puedas lucir una melena brillante y controlada.
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios