Madre, Amiga, Mujer

3 secretos para cuidar tus piernas

2018-02-15 16:41:26
compartir
Foto 1 DE 1
3 secretos para cuidar tus piernas
(Foto:istockphoto.com)Estos tips te ayudarán a tener las piernas perfectas para lucirlas este verano

Las celulitis y las várices en las piernas son problemas que se pueden evitar con los cuidados correctos.

Tener unas piernas hidratadas, suaves y tonificadas no es una misión imposible. A menudo, muchas mujeres suelen preocuparse de estas extremidades solo en el verano o cuando van a usar vestidos. Sin embargo, el cuidado de la piel va más allá del rostro. Por eso, te compartimos algunos tips que te harán lucir las piernas perfectas. ¡Apunta!

Despídete de los azúcares refinados y la comida chatarra
Si tienes debilidad por los sabores dulces, intenta satisfacer tu antojo con frutas jugosas como la chirimoya. Por otro lado, también debes alejarte de la comida procesada. Las frituras, por ejemplo, tienen radicales libres que aumentan las toxinas, lo cual perjudica la salud de nuestras piernas.

Usa ropa cómoda
Las prendas muy apretadas constriñen la circulación y favorecen la aparición de celulitis. Puedes usar pantalones sueltos y acampanados que, además de prevenir problemas estéticos, impondrán un cambio en tu estilo de vestir. ¡Anímate!

Consume alimentos con antioxidantes
La berenjena, por ejemplo, ayuda a reducir las toxinas del organismo. Las verduras y las frutas en general contienen grandes cantidades de antioxidantes que favorecerán la regeneración de la piel de las piernas, manteniéndolas firmes.

Como ves, no es muy difícil tener las piernas perfectas. Solo necesitas incorporar estos hábitos a tu rutina diaria de cuidado personal. ¿Te animas?


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios