Madre, Amiga, Mujer

Las 4 bebidas alcohólicas que dañan tu piel

2018-06-12 16:57:28
compartir
Foto 1 DE 1
Las 4 bebidas alcohólicas que dañan tu piel
No te queremos dañar la fiesta, pero conoce las 4 bebidas alcohólicas más dañinas para tu piel. (Foto:istockphoto.com)


Aunque todos disfrutamos de una noche de copas con los amigos o un buen vaso de vino después de un día de trabajo, debes tener cuidado, pues algunas bebidas dañan la salud de tu piel. 

Según estudios científicos, ciertas bebidas alcohólicas son nocivas para el buen estado de la dermis de la mujer, causando inflamación, enrojecimiento facial y otros problemas cutáneos. 

La doctora dermatóloga Sam Bunting detalló una lista de las cuatro bebidas alcohólicas que más dañan la salud de tu piel, para que regules su consumo:
Vino tinto. Esta bebida libera histamina, una hormona que hace que tus vasos sanguíneos se abran, lo que causa el enrojecimiento de la piel. 

Margarita. Esta bebida es popular en las vacaciones de verano o en las reuniones con los amigos. Es sumamente dañina para tu piel, pues su alto contenido de azúcar y sal hace que se te inflame el rostro, aumentando así problemas de elasticidad que en el futuro te traerá más arrugas. 

Mojito. Su alto contenido de azúcar inflama, hace que envejezcas más rápido y es un activador del acné. 

Vino blanco. Esta bebida también eleva la cantidad de glucosa en la sangre y tiene consecuencias similares al resto. Además, el daño celular que causa trae cero beneficios para la salud de tu dermis. 

 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios