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5 alimentos que te ayudarán a mantener el abdomen plano

2018-12-26 12:02:09
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5 alimentos que te ayudarán a mantener el abdomen plano
El ejercicio y una dieta saludable son las claves para rebajar esos kilos demás (Foto: iStock)

En plena temporada navideña, donde los platos tradicionales y las grandes fiestas nos hacen caer en la tentación del chanchito, el pavo, los tamales, las gaseosas y pare usted de contar en cuanto a comidas y postres, sabemos que necesitaremos consumir otros alimentos para evitar que toda esa grasa extra quede en nuestro abdomen o caderas.

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El ejercicio y una dieta saludable son las claves para rebajar esos kilos demás. Para quemar la grasa abdominal es necesario ejercitarse arduamente, pero también existen algunos alimentos que, debido a sus propiedades, nos ayudarán a reducir la grasa en el abdomen. 

El jugo de limón

En ayunas es recomendable ingerir una taza de agua caliente con zumo de limón. Esto debe hacerse solo una vez al día y no reemplazar esto por el desayuno. 

Tomate

En tus ensaladas y comidas no puede faltar el tomate, ya que sus componentes reducen los lípidos en la sangre. 

Manzana

Esta fruta elimina automáticamente la ansiedad por comer y hace que el organismo reduzca la absorción de grasa. Por cada manzana que se consuma se reducen 95 calorías. 

Té de jengibre

Esta infusión aumentará la temperatura del cuerpo, lo que permite quemar grasa. Para prepararlo debes pelar un trozo de jengibre, ponerlo en una olla con agua y dejar que hierva de 5 a 10 minutos. Añade zumo de limón y miel. Este digestivo natural es recomendable después del almuerzo. 

Miel y canela

Hierve agua y agrega unas ramas de canela y luego miel para endulzar. Este té ayudará a activar la glucosa en la sangre. 
 

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