Madre, Amiga, Mujer

5 alimentos saludables que mejorarán tu salud

2019-01-10 13:11:48
compartir
Foto 1 DE 1
5 alimentos saludables que mejorarán tu salud
Estos alimentos mantienen el nivel de hierro alto (Foto: iStock)

La nutricionista Teresa Fung, de la universidad de Harvard, aseguró que existen 5 alimentos que no pueden faltar en nuestra dieta, si queremos tener los valores de hierro y otros nutrientes en excelente posición. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Frutos Secos

Los frutos secos son alimentos que calman la ansiedad y que proporcionan proteínas, fibra soluble, hierro, calcio, magnesio, ácido fólico, vitamina E y B1. Al día pueden consumirse alrededor de 30 o un puñado. Además, este alimento reducirá tus niveles de estrés, cansancio y evitará los atracones emocionales. 

Arándanos

Los arándanos son bayas de color oscuro que contienen una gran cantidad de antioxidantes y vitamina C. Es una súper fruta a nivel nutricional que por sus características debería consumirse todos los días y, cuando no esté en temporada, podrías sustituirse por frutos rojos como la granada, fresas o cerezas. 

Salmón

Este pescado es una fuente rica de Omega 3 y ácidos grasos. El salmón es una proteína saludable que beneficia la salud cardiovascular y cerebral. Además, es rico en vitamina D, funcional para los huesos. 

Coles de Bruselas

Esta verdura es rica en nutrientes y es bajas en calorías. Contiene vitamina A, C y K, potasio y ácido fólico, además de antioxidantes que previenen el daño celular. Una desventaja de este alimento es su sabor amargo, pero esto lo puedes solucionar con un poco de aceite de oliva. 

Yogurt

Este producto lácteo contiene muchos nutrientes y pocas calorías, tiene calcio, proteínas, magnesio, vitamina B12 y ácidos grasos. Su consumo diario es una manera saludable de obtener prebióticos, las bacterias beneficiosas para la salud de nuestro intestino. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Document