Madre, Amiga, Mujer

5 cosméticos para un maquillaje de 5 minutos

2018-06-29 12:33:55
compartir
Foto 1 DE 1
5 cosméticos para un maquillaje de 5 minutos
Consejos para un maquillaje rápido y fácil (Foto:istockphoto.com)

Típico, la alarma no sonó y vas tarde al trabajo, sin embargo, no quieres llegar a la oficina con esa cara. El maquillaje de cinco minutos es la solución.

El maquillaje exprés es la solución que la mayoría de las chicas aplican cuando no tienen tiempo de dedicarse a embellecer su rostro, es por eso que con tan solo cinco productos, necesarios en tu estuche de belleza, puedes lucir genial en poco tiempo. 

Necesitarás: 
1.    Corrector de ojeras
2.    Polvo compacto
3.    Máscara de pestañas
4.    Rubor
5.    Brillo hidratante

No requieres un equipo glamuroso para lograr un buen maquillaje natural, acorde a tu rutina diaria. Basta con que sigas los siguientes pasos: 

1.    Aplica el corrector de ojeras para corregir las imperfecciones en la piel y esas bolsas debajo de tus ojos. Con la yema de los dedos difunde el producto hasta cubrir bien la dermis.

2.    Ahora, coloca el polvo compacto para sellar el corrector y terminar de emparejar el tono de tu piel. Este cosmético debe ser del mismo color de tu epidermis. 

3.    Para acentuar tu mirada aplica la máscara de pestañas de manera generosa, recuerda que para un mejor efecto debes colocar al menos dos capas. 

4.    Para aplicar luz y color a tu cara, usa el rubor en la zona de las mejillas con pequeños toques de la brocha. Puedes optar por productos bronceadores de tonos marrón, naranja o rosa. 

5.    Por último, tus labios deben estar hidratados, así que utiliza un brillo o manteca de cacao.

Con este maquillaje podrás lucir hermosa, fresca y descansada en cuestión de cinco minutos. ¡Inténtalo!

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios