Madre, Amiga, Mujer

5 peinados ideales para los días de lluvia

2018-05-28 10:03:25
compartir
Foto 1 DE 1
5 peinados ideales para los días de lluvia
La lluvia ya no estropeará tu estilo con estos peinados (Foto:istockphoto.com)


Cuando llega la época húmeda del año, las mujeres sabemos qué usar para sentirnos guapas y protegidas del frío, pero ¿sabemos qué peinados debemos hacernos?

El frío y la humedad son enemigos públicos del cabello, sin embargo, acá te traemos algunos peinados que te ayudarán en esos días lluviosos a sentirte deslumbrante:

Moño alto o bajo
Agarra tu coleta y hazte un fácil moño bajo, si tienes cabello liso deja algunos mechones sueltos. También puedes optar por el moño alto para una apariencia más sexy.

Coleta clásica
Es la solución más rápida y efectiva recurrir a la clásica coleta de caballo, que además nunca pasa de moda y que puedes llevar a cualquier lugar sin importar la ocasión. Asegúrate que la coleta quede bien ajustada para evitar que algunos cabellitos se salgan de su sitio.

Coleta ladeada
Es un estilo de coleta baja, ladeada con una raya de lado. Es un peinado fácil y elegante al que puedes aplicarle un poco de fijador para evitar el frizz. 

Adornos en tu pelo suelto
Si no quieres recoger tu cabello a pesar de la lluvia puede usar algún accesorio como un gorrito tejido, usar horquillas, una diadema o cinto que te pueden ayudar a controlar algunos mechones rebeldes. 

Efecto mojado
Si no puedes con la humedad, únetele. Crea el efecto ‘wet’ o mojado cepillando bien el cabello, luego aplicando el gel fijador y con las manos extendiéndolo en la superficie del cráneo; cepilla con un peine fino y después elige qué tipo de estilo prefieres: suelto o recogido. 
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios