Madre, Amiga, Mujer

5 peinados para cabello graso

2018-12-20 18:45:08
compartir
Foto 1 DE 1
5 peinados para cabello graso
Es importante destacar que el cabello sucio o graso es mucho más fácil de manejar (Foto: iStock)

Si sufres porque tienes cabello graso y no dura limpio más de dos días y, además, no te da tiempo de lavarlo, acá tenemos la solución para que innoves con un par de peinados. Es importante destacar que el cabello sucio o graso es mucho más fácil de usar a la hora de crear peinados, entonces mejor aprovecha que tu tipo de cabello es de este estilo y aprende una variedad de looks que te pueden servir para disimular los días de pelo rebelde. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Cola de caballo

Es un clásico que no pasa de moda, queda bien en todos los rostros y es fácil de hacer. Peina tu melena con ayuda de un peine, comienza a peinar hacia atrás. La cola puede ser alta o media, dependiendo de tus gustos. 

Ondas 

Con ayuda de la plancha podrás obtener un look playero, sin necesidad de viajar a la playa. Tienes que separar varios mechones y hacer movimientos hacia arriba y hacia abajo con la plancha para crear las ondas. También, puedes hacerte una trenza, que no esté muy apretada, luego pasar por encima las tenazas de la plancha caliente, al soltar la trenza el resultado será una melena con ondas. 

Modo bailarina

Otra opción, simple, rápida y elegante es hacerte un moño al estilo bailarina. Para lograrlo, básicamente primero debes realizarte una cola de caballo, luego, con ayuda de uno ganchitos, envuelve el cabello alrededor de la goma elástica. Si quieres puedes finalizar con laca o gel fijador para que sea vea mejor. 

Trenza lateral

Es un estilo desenfadado y muy cool, solo deberás colocar tu cabello de lado y comenzar a trenzar, como cuando te hacer la trenza tradicional. Para disimular el cabello graso, la trenza no debe estar ajustada. 

Semi recogido con moño

No necesitarás peinarte, solo una goma. Toma el pelo de la parte superior de tu cabeza y llévalo hacia atrás y recógelo haciendo un moño clásico. 



Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios