Madre, Amiga, Mujer

5 preguntas de belleza que le harías a Google

2018-06-01 16:23:06
compartir
Foto 1 DE 1
5 preguntas de belleza que le harías a Google
Respondemos a las preguntas más comunes sobre belleza que le harías a Google. (Foto:istockphoto.com)

Es típico que, cuando alguna duda nos ataca, acudimos directamente a ‘San Google’ para encontrar las respuestas. Conoce algunas de las dudas más comunes sobre belleza.
En lo que respecta a belleza, las preguntas sobre maquillaje ocupan los primeros lugares. Es por ello que te traemos las respuestas a las interrogantes más comunes:

¿Cómo me maquillo para ir a la playa?
Puedes usar las bases líquidas más ligeras y que contengan protector solar como las ‘BB Cream’. No uses colorete pues los rayos del sol provocan un rubor natural. En los labios usa un bálsamo con protección solar y por último añade máscara de pestañas y unas cejas bien marcadas. 

Recuerda que, para esta ocasión los productos que uses deberán ser a prueba de agua y de texturas fluidas; con esto lograrás un efecto más natural. 

¿Cómo me maquillo para una noche de verano?
Lo recomendable es aprovechar el tono bronceado del verano con un maquillaje natural, pero resaltando los lugares correctos del rostro con un contorno en tonos bronce y un champagne para iluminar. Añade máscara de pestañas y labios llamativos; el rojo es el
mejor aliado. 

¿Cómo me maquillo para ir a la piscina?
Los productos ‘waterproof’ son necesarios para este tipo de maquillaje. En tus labios usa un lápiz delineador en tu tono favorito  para perfilar el contorno y rellenar. En los ojos usa máscara de pestañas a prueba de agua, y en las cejas un gel resistente al agua. 

¿Cómo conseguir un efecto bronceado con maquillaje?
Para lograr un estilo ‘Californian girl’, deberás usar un broncer mosaico con varios tonos y no enfocar la luz en una sola área, sino por todo el rostro. Puedes aplicar el bronceado por todo el rostro con una brocha o solo hacerlo en las zonas de hueso para contonear el rostro.

¿Cómo elegir maquillaje para pieles morenas?
Las mujeres de piel oscura o morena deben elegir la base de maquillaje que más se asemeje a su tono natural, así como na paleta iluminadora adecuada para su color. Además, el colorete coral quedará genial.
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios