Madre, Amiga, Mujer

5 tendencias de belleza para este 2018

2018-01-03 10:52:34
compartir
Foto 1 DE 1
5 tendencias de belleza para este 2018
¡Atenta a la siguiente nota y deslumbra con tu apariencia! (Foto:istockphoto.com)

Conoce las nuevas tendencias de belleza que se impondrán este 2018. ¡Anímate a innovar con tu look!

Glamour será la palabra que describirá al 2018 en cuanto a belleza y moda. Las lentejuelas y brillos vuelven con fuerza y en una versión renovada. Por eso, hemos recopilado las principales novedades de belleza que serán tendencia durante todo el año. ¡Atenta a la siguiente nota y deslumbra con tu apariencia!

1. Corte Boyish
El estilo pixie reinará no solo entre celebridades, sino también en las calles de las ciudades más grandes. Así, las melenas medianas pasarán a segundo plano y el cabello corto, juvenil y atrevido será una tendencia de belleza este año.

2. El gloss regresa
Si eres de las que siempre ha amado el brillo y el gloss, entonces esta noticia te encantará. Esta tendencia vuelve renovada y con el objetivo de nutrir y proteger tu boca. Además, algunos de estos cosméticos te permitirán aumentar el volumen de tus labios.

3. Cabellera extra larga
En contraparte con la primera tendencia mencionada, tener el cabello muy largo también será una de las principales alternativas de belleza este año. Si eres de las que consideran que su cabellera interminable es su principal atributo, entonces esta línea es para ti.

4. Glitter
El glitter se impondrá con fuerza en todos los aspectos de moda y belleza. Prendas de vestir, accesorios y maquillaje con glitter marcarán tendencia este año. ¿Aún no tienes nada con glitter? No dudes en adquirir objetos con esta característica para destacar a donde vayas.

Estos son los grandes cambios de belleza para el 2018. ¿Te animas a ser la primera en marcar tendencia entre tus amigas? ¡Cuéntanos cuál sería tu opción preferida!


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios