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5 tips para lograr un abdomen plano

2018-12-10 13:40:43
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5 tips para lograr un abdomen plano
La zona abdominal es la más propensa a acumular grasa (Foto: iStock)

Aunque los ejercicios abdominales son los que mayormente practicamos en el gimnasio para deshacernos de la grasa abdominal y moldear esta zona, en realidad, para conseguir un vientre plano y tonificado no solo debes someterte a esta rutina de entrenamiento. Es por esto por lo que hemos ideado 5 tips para que te deshagas de los rollitos. 

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La zona abdominal es la más propensa a acumular grasa. Pero es posible reducir la cantidad de grasa acumulada con un modo de vida saludable: 

1.    Acepta tu cuerpo, pero lucha para mejorar

Debes estar motivada a mejorar, acepta que tu cuerpo tiene defectos y virtudes, pero lo más importante es trazarte metas que puedas lograr con esfuerzo. No te exijas cambios bruscos, sino más bien opta por los mínimos. Elimina alimentos insanos de tu diera, introduce otros que son clave: fruta, verduras, hortalizas. 

2.    Ten claro tu objetivo

No solo basta decir que quieres deshacerte de la grasa. Se más clara y plantéate metas a corto, largo y mediano plazo. Recuerda que tus objetivos deben ser pensados como alcanzables, medibles en el tiempo y viables. 

3.    Usa pesas

Puedes quemar más grasas haciendo ejercicios de pesas que en la cintas o máquinas elípticas. Ya que la fuerza que ejerces con las pesas hace que tu metabolismo se active y queme la grasa abdominal. Siempre y cuando incluyas ejercicios como: peso muerto, sentadillas, press de banca o remo de espalda. 

4.    No te peses a cada rato

Olvídate de la báscula. Te puedes obsesionar con los números y rendirte o exigirte más de la cuenta. Toma las cosas con calma, ten en mente que estas siendo activa, buscas mejorar y lo lograrás con tu perseverancia y disciplina. 

5.    Cuida tu alimentación

Revisa tus hábitos alimenticios y qué es lo que te ha llevado a aumentar de peso. Reduce el consumo de grasas saturadas. Opta por las opciones más saludable: comidas al vapor, a la plancha, grasas vegetales, verduras, hortalizas, legumbres, reduce el consumo de carnes rojas e ingiere más pollo y pescados.

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