Madre, Amiga, Mujer

7 formas de exfoliar tu cuerpo para una piel de envidia

2018-06-04 12:00:35
compartir
Foto 1 DE 1
7 formas de exfoliar tu cuerpo para una piel de envidia
Luce una piel de TV con estos rituales de exfoliación. (Foto:istockphoto.com)

El cuidado de la piel ya no será un problema al aplicar estas mascarillas exfoliadoras en tu cuerpo.

Aunque a veces nos centramos solo en el cuidado de la piel del rostro, también es necesario pensar en otras áreas del cuerpo que también deben cuidarse. La exfoliación natural de nuestro cuerpo nos ayuda a mantener una piel suave, limpia y saludable. Es por eso que te mostramos una lista de rituales de exfoliación para cada zona: 

Rostro
Debes hacer esta exfoliación diariamente con una toallita de limpieza facial y un limpiador exfoliante especializado. Primero limpia tu rostro con la toallita facial, lava tu cara y usa el exfoliante; finalmente, enjuaga. 

Labios
Este tratamiento es ideal realizarlo tres veces por semana. Usa un cepillo de dientes de cerdas suaves. Con ligeros masajes en movimientos circulares en tus labios eliminarás células muertas, luego enjuaga.

Cuello
Dos veces por semana haz este tratamiento, usando azúcar, jabón líquido de baño, 10 gotas de limón y agua oxigenada. Mezcla los ingredientes hasta hacer una pasta y aplica en tu cuello, deja reposar por cinco minutos y luego enjuaga. 

Rodillas 
Una vez por semana usa una cucharada de glicerina, una cucharada de jugo de limón, tres cucharadas de leche y una cucharada de vitamina E. Mezcla los ingredientes, aplica en tu piel con un masaje, deja reposar por 20 minutos y luego enjuaga. 

Cuerpo
Al menos una vez a la semana, con un cepillo de cerdas naturales y tu jabón líquido, realiza masajes en forma circular por todo tu cuerpo. 

Codos
Usa una cucharada de manteca de cacao, una cucharada de aceite de almendras y media cucharada de sal gruesa. Aplica la mezcla de estos ingredientes en tus codos, masajea por cinco minutos y luego enjuaga. 

Brazos y piernas
Utiliza media taza de azúcar, una taza de avena y jabón líquido, para así crear una mezcla homogénea que deberás restregar por tus brazos y pierna. Deja actuar por 20 minutos para luego quitarla con agua tibia. 
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios