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Abdomen plano sin ir al gimnasio con estos tips

2018-08-03 16:49:57
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Abdomen plano sin ir al gimnasio con estos tips
El abdomen plano puedes conseguirlo con ejercicios (Foto:istockphoto.com)

El abdomen es el nuevo escote, o al menos eso demuestra la nueva tendencia de mostrar esta zona con el uso de crop top o al hacerles nudos delanteros a los polos para dejar al descubierto el estómago. 
Aunque está de moda, sabemos que no todas las chicas pueden hacerlo ya que para que luzca bien debes tener el abdomen plano y definido. Es por esto por lo que te dejamos unos útiles consejos para poder eliminar esa molesta pancita en pocos días.

La rutina para un vientre de infarto te la traemos de la mano de la supermodelo Emily Ratajkowski y la española Jessica Goicoechea, quienes no pasan horas en el gimnasio, sino que más bien practican desde casa para tener abdominales de acero con la ayuda de su entrenador. 

Según el entrenador estrella, José Expósito, lo ideal para bajar un abdomen plano es aprovechar el efecto del entrenamiento por intervalos para acelerar el metabolismo y potenciar el gasto calórico. 

Para comenzar deberás trabajar durante 40 segundos y descansar los 20 restantes hasta llegar al minuto. Una vez completes la primera ronda, debes repetir los ejercicios una vez más. 

1.    Planchas delanteras: para hacer este ejercicio necesitarás una pelota. Debes colocarte en la posición de plancha estática, usando como apoyo los antebrazosmy la punta de los pies, desliza la pelota hacia adelante y hacia atrás cambiando de brazo. 

2.    Planchas laterales: gira el cuerpo dejando como soporte el lateral del pie y solo uno de los antebrazos, que debe estar perpendicular con el tronco para ayudar a mantener el equilibrio. Con el brazo libre agarra la pelota y colócala a la altura del pecho. Luego, estira el brazo y vuelve a dirigirlo al
suelo. 

3.    Plancha escaladora de montaña: deja las manos apoyadas en el piso con los antebrazos totalmente estirados siendo el punto de apoyo principal. A continuación, da un salto, abriendo y cerrando las piernas, la punta de los pies se llevarán el impacto por lo que debemos tratar de minimizarlo concentrando la fuerza en el abdomen. 

4.    Rodillas al pecho: coloca las manos detrás del cuello, te acuestas boca arriba y contrae el estómago dejando la espalda recta. Tras adoptar la postura correctamente, alterna las piernas intentando llegar con las rodillas al pecho. La parte de arriba del cuerpo debe permanecer inmóvil todo el tiempo.


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