Madre, Amiga, Mujer

Los accesorios de los 90 que están de regreso

2018-03-27 16:43:15
compartir
Foto 1 DE 1
Los accesorios de los 90 que están de regreso
Estos son los accesorios de los 90 que volverán a estar de moda. (Foto:istockphoto.com)

Descubre cuáles son los accesorios de la década del 90 que volverán a estar de moda este año.

Aunque cada temporada los diseñadores nos sorprendan con nuevas colecciones e innovaciones en la moda, lo cierto es que algunas tendencias vuelven del baúl de los recuerdos. Por eso, hoy te compartimos una lista de los accesorios retro que marcarán las temporadas del 2018. ¿Los 90 han regresado?

Headbands
Las diademas en el cabello han vuelto con fuerza. Ya sean delgadas o gruesas, este tipo de binchas será uno de los accesorios obligatorios para este año.

Lentes retro
¡Los lentes pequeños y futuristas volvieron! Aunque antes te hayan parecido sacados de una caricatura, estos accesorios vuelven con diseños ideales para cada tipo de ocasión.

Diadema en zig-zag
¿Cómo olvidar las diademas que dominaron los 90? Aunque esta bincha fue desplazada por muchos años, ahora podrás usarla en todos tus looks. Así crearas un peinado sofisticado y sobrio. ¿Te animas?

Choker
Desde el 2017, los chokers han invadido las principales boutiques y joyerías. Este año, estos accesorios seguirán siendo una de las tendencias más accesibles del mercado. 
¿Tienes alguno de estos accesorios guardados? ¡Desentiérralos! Verás cómo quedan perfectos tanto con los looks casuales como elegantes.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios