Madre, Amiga, Mujer

Accesorios para que tu look se vea más lujoso

2018-03-15 16:18:41
compartir
Foto 1 DE 1
Accesorios para que tu look se vea más lujoso
Los accesorios pueden llegar a cambiar completamente tu outfit. ¡Conoce cómo hacerlo! (Foto:istockphoto.com)

Conoce cómo lucir un look lujoso con los mejores tips para combinar tus accesorios y tu atuendo.

Lucir glamurosa puede ser una tarea agotadora; sin embargo, existen algunos trucos y accesorios que harán que nuestros outifts casuales se vuelvan elegantes y sofisticados. Si quieres ser el centro de atención a donde quiera que vayas, presta atención a nuestros consejos.

Collar de perlas
Estos collares largos y con perlas grandes pueden ser combinados con tus outfits casuales. Si usas unos jeans y una chompa ligera, puedes usar este accesorio para lucir más elegante y sofisticada.

Lentes reflejantes
Estos aplicativos son divertidos e increíbles para usar durante el día a día. Los lentes de este tipo darán un giro completo a tu atuendo y logrará que se vea más fresco y llamativo.

Clutch
Los bolsos clutch son ideales para hacer que tu estilo se vea elegante y sofisticado. A pesar de que su uso es más común en eventos especiales, puedes resaltar tu look de día con este accesorio. Su delicadeza llamará la atención y te hará ver mucho más glamurosa.

¿Te gustaron nuestras propuestas? No dudes en adquirir estos accesorios para poder sorprender a tus amigos con tu estilo sencillo, pero a la moda.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios