Madre, Amiga, Mujer

El aceite de abedul es ideal para deshacerte de la celulitis

2018-09-19 17:37:00
compartir
Foto 1 DE 1
El aceite de abedul es ideal para deshacerte de la celulitis
El aceite de abedul estimula el drenaje de los líquidos retenidos (Foto: iStock)

Muchísimas mujeres, cuando alcanzan la pubertad, presentan algún grado de celulitis. Esta se produce por la acumulación de tejido adiposo en zonas como muslos, glúteos y abdomen, generando un aspecto de piel de naranja.

Existen diferentes tratamientos para eliminar o disminuir la celulitis, entre los que destacan la dieta baja en grasas y el ejercicio físico. También esta molestia en la piel puede desaparecer con la ayuda de tratamientos de belleza anticelulítico a base de aceite de abedul

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El aceite de abedul estimula el drenaje de los líquidos retenidos, activa el metabolismo de la piel y refuerza las fibras de colágeno, por lo que la piel se vuelve más firme, elástica y suave.

Para aplicar el aceite de abedul se estar acostada y poner en la piel el producto, mediante un masaje de manera circular y ascendente, esparciendo el líquido por la zona afectada, subiendo desde las rodillas hasta las caderas. 

A su vez, si quieres deshacerte más rápido de la piel de naranja deberás cambiar tus hábitos alimenticios, ya que una dieta sana nos dará un cuerpo sano. Lo más importante es que tus comidas sean bajas en grasas saturadas, ricas en frutas, verduras, vegetales y legumbres. 

Las comidas anticelulíticas por excelencia son los cereales de grano completo, frutas y verduras y, lo más importante, beber al menos dos litros de agua al día. 
 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios