Madre, Amiga, Mujer

Aceite de coco para eliminar las estrías

2018-02-05 12:45:17
compartir
Foto 1 DE 1
Aceite de coco para eliminar las estrías
¿Estrías después del embarazo? Conoce cómo eliminarlas con el aceite de coco. (Foto:istockphoto.com)

El aceite de coco tiene propiedades que ayudarán a eliminar las estrías y permitirán que tu piel recupere su elasticidad.

Las estrías suelen aparecer como consecuencia de ganar y perder peso de forma repentina. Aunque su presencia es habitual luego del embarazo, muchas mujeres presentan esta característica sin haber estado en la dulce espera. Por eso, te compartimos uno de los métodos naturales más efectivos para eliminar dicha condición.

Beneficios del aceite de coco
El aceite de coco posee ácidos grasos y vitaminas E y K que ayudan a proteger el colágeno y la elastina de la piel, lo cual es indispensable para prevenir y eliminar las estrías. Para gozar de sus beneficios, aplica el aceite de coco sobre las zonas con estrías que quieras tratar y masajea suavemente en forma de círculos. Para que sea más efectivo, lo mejor es que te lo apliques justo después de la ducha, así tu piel absorberá mucho mejor las propiedades del producto.

Aceite de coco y café para las estrías
En un recipiente con un poco de agua, mezcla 2 cucharadas de aceite con media taza de café molido. Luego añade una cucharada de gel de aloe vera y mezcla bien. Aplica esta crema sobre la piel limpia y deja que actúe durante 20 o 30 minutos. Finalmente, retira con agua tibia.

Ahora que ya conoces los beneficios del aceite de coco, no dudes en aplicar estas recetas caseras para eliminar las estrías de tu cuerpo. Ya sea en el abdomen, las piernas o los glúteos, los efectos del aceite de coco te sorprenderán.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios