Madre, Amiga, Mujer

Aceites para cuidar el cabello

2018-09-12 17:10:16
compartir
Foto 1 DE 1
Aceites para cuidar el cabello
Puedes cuidar tu melena de manera fácil usando aceites naturales (Foto: istrock)

El cabello es una de las partes de nuestro cuerpo que cuidamos más, pues tenerlo sano, luminoso y abundante refleja belleza y buena salud. Pero los daños del sol, el calor de la plancha, secador y las tinturas suelen hacer que pierda fuerza, elasticidad y brillo. 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

No obstante, no tienes que dejar de alisar tu cabello con planchas o dejar de pintártelo cada vez que quieras, lo que tienes que tener en cuenta es que siempre debes cuidar de tu melena y una forma fácil de hacerlo es con el uso de aceites naturales. 

Aceite de argán

Este producto no puede faltar en tu hogar, ya que sus componentes (vitamina E, omega 3, 6 y 9, antioxidantes, beta-carotenoides y fitoesteroles) dejan el cabello más flexible, fuerte y restaurado. 

Aceite de coco

Este aceite es usado en la piel y el cabello para nutrir el cuero cabelludo y la fibra capilar, contiene vitamina E y K, ácido láurico, antioxidantes y ácidos grasos. 

Aceite de almendras

Reduce el frizz, repara las puntas dañadas y controla el volumen gracias al omega 3 y 6, también posee grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas y vitamina E. 

Aceite de oliva

Activa el crecimiento del cabello, reduce el frizz hidrata y fortalece. Tiene vitamina E y A, antioxidantes y ácidos esenciales. 

Aceite de aguacate 

Sus vitaminas B, E, y K, betacarotenos, hierro y cobre fortalecen la raíz, previniendo la caída. Así mismo, hidrata y acelera el crecimiento del cabello. 
 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios