Madre, Amiga, Mujer

3 aceites naturales para recuperar tu cabello dañado

2018-04-03 15:00:18
compartir
Foto 1 DE 1
3 aceites naturales para recuperar tu cabello dañado
¿Sabías que los aceites naturales pueden ayudarte a recuperar tu cabello dañado? (Foto:istockphoto.com)

Conoce cuáles son los aceites naturales con los que puedes recuperar la vitalidad de tu cabello dañado.

Aunque existen diversos factores por los que nuestro cabello se maltrata, lo cierto es que nuestra rutina de cuidado e higiene tiene mucho que ver. El constante uso del secador, la plancha y otros productos químicos pueden hacer que tu melena se debilite. Por eso, es fundamental el uso de aceites que te ayudarán a recuperar su vitalidad. ¡Estos son los mejores!

Aceite de ricino
Este aceite es conocido por sus propiedades para estimular el crecimiento del cabello; sin embargo, también hidrata, suaviza y ayuda a combatir las puntas abiertas. Por eso, debes aplicar este producto en las raíces y el cuero cabelludo para que puedas eliminar la resequedad.

Aceite de oliva
Este elemento natural es uno de los más beneficiosos para nuestra melena, ya que actúa como un perfecto hidratante. Además, nutre la parte más profunda del cabello y ayuda a combatir la caspa.

Aceite de almendras
El aceite de almendras actúa como sellante, es decir, forma una capa protectora sobre la hebra del cabello que impide la pérdida de hidratación en él. Por eso, su uso te permitirá evitar la caída del pelo y fortalecerá su cutícula.

Anímate a probar estos productos para que puedas recuperar la vitalidad de tu cabello.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios