Madre, Amiga, Mujer

Descubre cuáles son los mejores aceites para la piel

2018-05-03 16:10:52
compartir
Foto 1 DE 1
Descubre cuáles son los mejores aceites para la piel
Todo lo que debes saber sobre los aceites naturales para tu piel. (Foto:istockphoto.com)


El aceite de oliva es uno de los productos naturales más beneficiosos para nuestra piel.
El uso de aceites naturales es un excelente método para hidratar y embellecer la piel. Además de protegerla, estos ingredientes penetran hasta sus capas más profundas para regenerarla por completo. Por eso, hoy te compartimos una lista de los productos más efectivos para tu cuerpo.

Aceite de oliva
Este es uno de los hidratantes naturales más eficaces. Protege y humecta en profundidad nuestra piel y, dado su elevado contenido en ácidos grasos, combate los signos del envejecimiento prematuro. El aceite de oliva mantiene la elasticidad natural de nuestra dermis, por lo que incluirlo en tu rutina de belleza es esencial.

Aceite de argán
Los ácidos grasos, la vitamina E y los antioxidantes propios del aceite de argán te ayudarán a combatir la resequedad de la piel. Además, es recomendable para las pieles grasas, ya que obstruye los poros y controla la oleosidad del rostro.

Aceite de almendras
El aceite de almendras es un buen aliado para mejorar la hidratación de la piel y limpiarla, sin causar ningún tipo de daño. Además, este producto puede reemplazar a cosméticos como el desmaquillante, previniendo la formación de impurezas.
Y tú, ¿has probado alguno de estos aceites?
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios