Madre, Amiga, Mujer

Aclara tu cabello usando miel 

2018-03-07 11:55:44
compartir
Foto 1 DE 1
Aclara tu cabello usando miel 
Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer' (Foto: istockphoto.com)

¿Quieres aclarar tu cabello en solo 15 días? Usa la miel y verás un bonito resultado sin tener que exponer tu cabello a tratamientos químicos y que puedan dañar tu cabello. 

Solo debes combinar la miel con canela, limón y aceite de coco para  dar vida a un truco de belleza fantástico para llenar el cabello de bonitos reflejos

Ingredientes

-1 vaso de miel
-1 cda. De canela en polvo
-1 limón
-1 cda. De aceite de coco (También puede ser de oliva extra virgen)

Preparación

En un recipiente pon el jugo de limón, la miel, la canela y el aceite de coco. Mezcla muy bien todos los productos hasta convertirlos en una especie de mascarilla. Luego aplícalo en el cabello desde la raíz hasta las puntas realizando un suave masaje. Deja que actúe durante una hora mientras tomas el sol. Luego de ese tiempo, lávate la cabeza usando los productos que utilices de forma habitual hasta haber eliminado los restos de esta mascarilla por completo. Si quieres que los reflejos sean aún más intensos puedes aplicar, después del champú la misma mascarilla como un acondicionador. La miel y la canela contienen peróxido de hidrógeno en pequeñas cantidades, una sustancia que, acompañada por el limón, te ayudará a aclarar tu melena. 

Pon en práctica este truco natural que nos enseña cómo aclarar el cabello una vez cada 15 días hasta haber obtenido la tonalidad deseada.
 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios