Madre, Amiga, Mujer

Aclara tus axilas con maicena

2018-03-28 14:02:14
compartir
Foto 1 DE 1
Aclara tus axilas con maicena
Conoce cómo aclarar tus axilas con la ayuda de la maicena. (Foto:istockphoto.com)

Esta mascarilla de maicena te ayudará a eliminar las manchas de tus axilas y aclararlas.
Aunque su uso no es tan conocido en el ámbito estético, la maicena puede ayudarte a aclarar tus axilas. A menudo, esta zona del cuerpo tiende a oscurecerse debido a los productos que se emplean y a las constantes depilaciones. Por eso, si quieres eliminar las zonas oscuras, presta atención a los pasos para preparar la siguiente mascarilla casera.

Maicena, miel, huevo y aceite de almendra
Esta es una de las mascarillas más efectivas para aclarar las axilas. Solo necesitarás mezclar una cucharada de miel, 2 cucharadas de maicena, una clara de huevo y 20 gotas de aceite de almendras. Remueve bien estos ingredientes hasta obtener una pasta compacta. 

Aplica este preparado sobre tus axilas limpias y depiladas, deja actuar por 20 minutos. Enjuaga con agua fría y repite su uso dos o tres veces por semana, hasta que las manchas o las zonas oscuras hayan desaparecido. Cuando notes la diferencia, reduce su aplicación a solo dos veces al mes.

¿Tus axilas se han oscurecido? No dudes en probar esta receta. Recuerda que, a diferencia de los cosméticos tradicionales, las mascarillas naturales no tienen efectos secundarios, por lo que su efectividad está garantizada.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios