Madre, Amiga, Mujer

4 cosas para hacer en pareja y divertirse

2018-01-02 11:13:16
compartir
Foto 1 DE 1
4 cosas para hacer en pareja y divertirse
No conviertas tu relación en una rutina y atrévete a realizar estas actividades junto a tu pareja. (Foto:istockphoto.com)

No conviertas tu relación en una rutina y atrévete a realizar estas actividades junto a tu pareja. La diversión está asegurada.

¿Buscan salir de la rutina? Si tú y tu pareja están en la búsqueda de nuevas experiencias y cosas que rompan los esquemas tradicionales, presta atención a esta nota. En muchas ocasiones, mantenerse en la zona de confort con tu pareja puede ser perjudicial, ya que existe el riesgo de caer en la monotonía y la rutina. Si quieres evitar eso, atenta a la siguiente lista de actividades que compartimos para ti:

1. Volver al lugar donde se conocieron
Esta es una perfecta oportunidad para reconectarse. Volver a donde comenzó su historia permitirá que se den cuenta cuánto han avanzado como pareja. Pueden hacer de esta salida una tradición. Así su lazo íntimo podrá trascender y afianzarse cada vez más.

2. Probar algo que los atemorice
El apoyo incondicional de parte de ambos es fundamental para que su relación avance. Compartir sus miedos e inseguridades es una muestra de confianza y confidencialidad que solo les pertenece a los dos. Atreverse a probar un plato muy exótico, ir a los juegos mecánicos y situaciones donde pongan a prueba sus miedos juntos potenciará más la conexión y confianza que se tienen.

3. Intercambiar papeles
Si convives con tu pareja, pueden aportar dinamismo a su relación intercambiando los roles que cumplen en casa. Además, puede ser una experiencia divertida incursionar en el mundo de la otra persona.

4. Celebrar eventos especiales
Además del clásico aniversario, es importante festejar otras fechas que no necesariamente tengan que ver con la relación. Por ejemplo, el día de la música puede ser una perfecta ocasión para asistir a un concierto o un recital. Compartir momentos en donde cumplan un rol de acompañante y amical fortalecerá el vínculo entre ambos.

Y tú, ¿qué haces para salir de la rutina con tu pareja? ¡Déjanos tus comentarios!

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios