Madre, Amiga, Mujer

Reduce la grasa de tus muslos con estos ejercicios

2018-02-17 10:24:48
compartir
Foto 1 DE 1
Reduce la grasa de tus muslos con estos ejercicios
Estos son los ejercicios que te ayudarán a eliminar la grasa de tus piernas (Foto:istockphoto.com)

Conoce cómo eliminar la grasa acumulada en la parte interna de los muslos con estos ejercicios.

Una de las partes del cuerpo que más suelen acumular grasa son los muslos, especialmente, la zona interior. Esto no solo representa un problema estético, sino que causa incomodidad al momento de caminar. Por eso, te compartimos algunos ejercicios que te ayudarán a eliminar la grasa en este sector. ¿Estás lista?

Ejercicio 1: sobre una superficie plana
Túmbate sobre una colchoneta de costado, de manera que una pierna quede encima de la otra. En esta postura, dobla la rodilla derecha de manera que quede el pie apoyado en la colchoneta. Levanta todo lo que puedas la pierna izquierda y bájala lentamente, pero sin tocar el suelo.

Ejercicio 2: Tijeras
Échate boca arriba con la espalda recta y los brazos sobre el suelo. Levanta las piernas y mantenlas estiradas y juntas, luego ábrelas todo lo que puedas y vuelve a cerrar. El movimiento tiene que ser similar al de una tijera. Cuando los dos pies lleguen al centro, debes cruzarlos, poniendo uno encima del otro.

Recuerda que estos ejercicios deben ser combinados con una alimentación adecuada. De nada servirá que te esfuerces entrenando si volverás a ganar peso con comidas chatarras y poco nutritivas. ¡El cambio está en tus manos!

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios