Madre, Amiga, Mujer

Agrega estos ingredientes a tu bañera y mejora tu bienestar

2018-05-28 09:22:18
compartir
Foto 1 DE 1
Agrega estos ingredientes a tu bañera y mejora tu bienestar
Mantente joven y hermosa con estos baños naturales (Foto:istockphoto.com)

Aunque típicamente estos productos son usados en la cocina, al emplearlos en nuestros baños como rutina de belleza nos generarán beneficios inmediatos en la piel.

¿Alguna vez escuchaste que la belleza de Cleopatra en el antiguo Egipto se debía a sus baños con leche de burra? Aunque parezca una locura, existen muchos ingredientes naturales al alcance de nuestra alacena que podemos usar en nuestra rutina diaria de belleza. 

Estos productos benefician la piel y nos ayudan a relajarnos a la hora de tomar un baño. Los podemos encontrar en la cocina, ya que usualmente se usan para las comidas, y nos ayudarán a tener una piel fabulosa y a aclarar nuestra mente. 

Acá te dejamos los ingredientes. Recuerda lo importante que es mezclarlos y construir el ambiente propicio para disfrutar de un buen baño:

Leche
Los componentes de la leche generan resultados estupendos en nuestra piel ya que nos proporcionan hidratación, así que es ideal para las pieles secas. Agrega de dos a cuatro tazas de leche entera en tu baño y disfruta. 

Jengibre
No solo sirve para aliviar molestias en la garganta, esta raíz posee bondades desintoxicantes. Hierve en agua la ralladura del jengibre y coloca esta agua en tu bañera, esto calentará tu cuerpo y te hará sudar, limpiándote. 

Aceite de oliva
Agrega una taza de aceite de oliva al agua de tu bañera. Este aceite no solo favorecerá a tu piel, también mejorará tu presión arterial. 

Cítricos, café y sal
Mezcla tres tazas de sal y una taza de café, por otro lado, una taza de leche en polvo, un limón y una naranja. Corta las frutas en rodajas y ponlas en un bol, en donde añadirás la taza de café. Luego, en otro bol añade las tres tazas de sal y la leche en polvo. Une ambas mezclas y colócalas en el agua de tu bañera.

Todos estos ingredientes te harán sentir relajada, exfoliarán tu piel y te brindarán sensación de bienestar.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios